Mis Hakunas Matatas(:

viernes, 10 de febrero de 2012

Happy(:

 Te queda un descanso cuando consigues que tus lagrimas sean las mejores amigas de tu sonrisa, cuando ves que al mundo empieza a parecerle paredes de dolor y sin color y con un simple grito rompes las paredes y salta la chispa de color que faltaba y sobretodo cuando te das cuenta de que todo tiene su Principio y su final de que tarde o temprano siempre habrá que despertarse , pero todo y eso lo aceptas porque si hoy no soy feliz , entonces cuando!?Yo he decidido hoy y para siempre!(: No me rendiré, aunque la carga se haga pesada, aunque el día se haga mas largo, aunque me cueste respirar.. no me rendiré. Seguiré adelante porque solo así llegaré a mi destino, lo desconozco pero lo tengo. Así que seguiré y con mi sonrisa por delante siempre...
Tumblr_lyvqi23ssk1qiyxzgo1_500_large
Lo siento he tenido el blog un poco olvidado, desde enero no entraba :S es que he tenido montones de examenes, trabajos cumples y ni me acordaba... bueno lo que importa esque he vuelto y con ganitas(:
Nuevas entradas, fotos, music, peliculas, ropa y muchas otras cosas que tengo preparadas...
Me he creado un twitter aun no lo manejo muy bien pero se intenta buscadme 

AngelGarciaGlez(:

Aquí os dejo una of mi life Cumple de la toleta(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario