Mis Hakunas Matatas(:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Christmas List

Tumblr_luwww4rbig1qeei4to1_r1_500_large
~Que nieve nunca he visto nevar 
~Un beso
~Estar contento enfadarse no sirve para nada este año me lo he propuesto y lo pienso cumplir 
~Dormir más
~Estar más tiempo con mis amigos
~FIESTAFIESTAFIESTA
Hola ME llamo ÁNGEL, aun no me habia presentado y eso que llevo con el blog FUuuuf(: Bueno pues ya me conoceiis Muchaas graciaas Por todas laas visitaas que me haceis orita 2000, estamoos llegando a Navidad y he pensado aser mi Pequeña Lista y Ustedes Que vais a pedir este año? Espero Que vuestras Navidades sean tan MAGICAS como las mias y que os traigan todo lo que pedis y mas Que os lo mereceis

                                                                                                           Un beso Ángel(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario