Mis Hakunas Matatas(:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vuelvo a Caer

Y otra vez más me fallaste, y como un idiota se que te volveré a perdonar; porque estoy demasiado ciego por amor que no me deja ver la realidad. Tu única intención es jugar conmigo, y cuando te aburres o tienes otra muñeco dejarme a mi tirada. Como quieres que te perdone y te comprenda como me dices, si cuando me dices llámame no me coges el telefono y no eres capaz de devolverme la llamada. Enfin demasiado cansado de tanta falsedad tuya...

Tumblr_lw4dx4bfmd1ql8ahn_large
Tengo un monton de cosas que contaros. Haciaa ya tiempo que no me pasaba por aqui :S Lo sientoo, ya 54 seguidores muchas GRACIAS. Bueno a lo que vamos que si no me enrollo:
Lo primero es que el sabado fue mi cumple(: Me lo pase genial ya subire fotos en las siguientes entradas, lo siguiente que os iba a contar, es que nose si os habeis fijado pero he adornado el blog, y le he puesto un toque navideño y pensando pensando he decidido hacer un Concurso Navideño, en el cual me dejariais por un comentario vuestro blog (decorado por ustedes de navidad) y entre todos los blogs elegiria el que a mi me parece más navideño MUCHA SUERTE A TODOS Y PARTICIPEN :D
El primer finde de diciembre puse la decoración de navidad por la casa, he sacado fotos a pequeños rincones de la casa que me gustan mucho Espero que os gusten






No hay comentarios:

Publicar un comentario