Mis Hakunas Matatas(:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Christmas*

Frente a todas las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento mucha gente nos demuestra cada día que un mundo mejor es posible...
-Un centenar de inmigrantes cenaron en Nochevieja invitados por un hostelero
-Científicos españoles desarrollan una vacuna que podría bloquear al virus del SIDA
-Un pueblo de León ofrece casa gratis a una familia que quiera vivir en él
-Lunes 16: Menú solidario si estas parado te invitamos a comer (Lo llama "menú solidario" y se trata de un plato "contundente" que incluye bebida pero no postre, porque, explica el propietario del bar en tono de broma "no podemos afrontar tantos cafés")
-Un marroquí devuelve 400 décimos de lotería de Navidad extraviada
-Más de 40 voluntarios reforman viviendas afectadas por el terremoto
-Tenemos derecho a soñar y que se haga realidad
-Porque otro mundo es posible
-Un abuelo dona un riñón a su nieto (Porque yo cuando eso le decía que yo tenía dos uno pa mi y otro pa ti)
POR TODO ESTO Y MAS HAY RAZONES PARA CREER EN UN MUNDO MEJOR
www.cocacola.es
Tumblr_lvm6k7fyzr1r45sjeo1_500_large

Louis Armstrong What A Wonderful World

Hola estaa nochee es NAVIDAD MUCHAS FELICIDADES A TODOS, ire a casa de mi abuela, todos los años nos reunimos toda la familia y luego mi primo se vistee de Santaa y mis primos los máas pequees se ponen contentisimoos, asta yo me emociono jajaja, nosee si me sacare fotos lo intentare :D Por ahora en el concurso participan:
Andrea - princesadeaqueldream.blogspot.com
Lullaby - lahabitaciondelullaby.blogspot.com
Animarooos porfaa aquii os dejoo mis tuentis dejadme por un mensaje privadoo si participais(:
-----------Angel Photography ------------------ Angel The Only------------
os gustaa la fotoo del niño de arriba soy yo de pequee que mono era jajaja
Muchoos besoos y feliiz Navidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario