Mis Hakunas Matatas(:

sábado, 7 de enero de 2012

Bye Bye(:

Llego el final de las vacaciones, que raro es cuando tienes que quitar los adornos, cuando se terminan los regalos debajo del pino... Bueno ahora nos queda un año por delante a cometer muchas locuras(: y a gastarseee todo el dinero en las rebajas, el espíritu navideño se a visto por todas partes asta en los blogs que mas me gustan aquí dejo algunas entradas todo merito de ellas Un Besoo Enorme Feliz Año, Felices Reyes por cierto que os raeron en la proxima entrada subire fotos de algunos regalos(:
Lullaby: See you 2011
Equivocarse, a veces es una oportunidad
Para crecer.
Cierra los ojos, y dedicate a pensar unicamente en este último año.
¿Notas como los recuerdos pasan rápidos por tu cabeza, y como, sin darte
Cuenta, te aparece esa sonrisa de la que te sientes tan orgulloso?
¿Pues sabes que?
Eso no quiere decir otra cosa, más que el hecho de recordar con alegría
Todo lo pasado.
Y eso es lo que en realidad importa, la nostalgia, la felicidad y todo lo que queda en tu memoria, porque al fin y al cabo, son momento que no cambiarías por nada, momento que forman parte de tu vida, y que han hecho de ti lo que eres hoy.
                                
Y después, cuando vuelve a abrir los ojos, notas esa lágrima que irremediablemente aparece, y es así como resume este año, pero no con una lágrima de tristeza, sino con una de alegría, de orgullo y te das cuenta de que, en apenas unos minutos, todas estas imágenes y todos estos recuerdos han pasado por tu cabeza como una películas y que en realidad, es mucho más que eso, nada mas y nada menos que un año, un año
que has compartido con las personas que tú has querido, y con las que son importantes para ti.

Virginia:the best of 2011

Un año, 12 meses, 52 semanas, 365 dias, 8.760 horas, 525.600 minutos , 31.536.000 segundos, ultimo dia del año y ultimo 31 de Diciembre de 2011 nada de lo que hemos vivido este año se repetira y muchas cosas que pensamos que nunca olvidariamos ya no sabemos en que lugar de nuestra cabeza esta. En todo el año no me he querido adelantar a decir nada, pero a un dia de que acabe el año ya puedo decirlo con toda certeza ha sido un gran gran año, en realidad ha pasado todo tan rapido hace dos dias estaba celebrando la llegada del 2011 con mis amigos, y ahora solo quedan unas horas para celebrar el 2012. No voy a proponerme nada para 2012, total muchos de los propositos se quedaran por el camino, quiero dejarlo todo de la mano del destino, quiero disfrutar, quiero hacer todas las tonterias que me sean posibles sin pensar en el mañana, quiero fumar, quiero beber, quiero ir al cine, quiero ver a mi mejor amiga, quiero mi camara reflex, quiero viajar, quiero aprobarlo todo y pasar el mejor puto verano del mundo, quiero ir a la nieve, quiero que llueva sin que me importe mi pelo y quiero tener a toda la gente que quiero cerca, y teniendo eso no me importa nada mas.

Angeles:Dear 2011♥ 

INOLVIDABLE esa sería la palabra que define este año. En el 2011 he reido, he llorado, me he caido, he tropezado 20 veces con la misma piedra y me vuelto a levantar, me enamorado y lo he mandado todo a la mierda, he salido de fiesta hecha una princesa y he llegado a las 5 de la madrugada con los tacones en la mano y la voz ronca de tanto cantar, he viajado, he descubierto que hay personas que no merecen al pena y otras que no podemos dejar escapar, y asi un largo etcetera. . .
Sin duda 2011 a sido de los mejores años de mi vida hasta el momento, he disfrutado muchismo y es cierto que como todo a habido momentos malos, muy malos pero finalmente solo recordamos las cosas buenas y este año he sido muy muy feliz.
Empezó de la mejor manera posible, con un beso de cierta persona muy importante para mi (lo habeis adivinado: él) y sin duda este a sido ``nuestro año´´ una historia llena de idas y venidas y aunque ha tenido un final bastante triste me quedo con los besos, las risas, los abrazos (sobre todo el último abrazo, el que nunca me dio) las canciones y los buenos momentos que pasamos juntos. Porque donde hubo fuego, siempre quedan cenizas.
                                         
Lady Sparksfly: Merry Christmas.
¡Eh tu! Sí la que está sentada ahí. ¿No te das cuenta de qué época es? Sí, ¡ES NAVIDAD! ¿Qué haces que no estás arreglándote para salir? ¿Qué no tienes ganas? No me seas tonta ¡Vamos! Cógete lo que mejor te quede de tu armario, tu abrigo, tu gorrito de invierno y sal a la calle ¿Ves el ambiente? Todo es felicidad, bondad y alegría. ¿Te vas animando? Siguiente paso: visitar a tus pariente, no solo un hola y adiós: pregúntale que tal están, cómo les va todo, verás como se alegran muchísimo. Porque ¿sabes una cosa? Esta época fue inventada por el Corte inglés para vender más; no, está hecha para que te olvides de todo de los problemas, de las cosas malas, y para que dejes de ser egoísta y pensar en los demás.
¿Ves ese hombre que está sentado en el suelo? No tiene familia, ni amigos, ni comida, ni abrigo y te puedo asegurar que lo está pasando fatal.¿Que puedes hacer tú? Sonreírle; sé que no es hacer mucho pero al menos le alegrarás el día. Y si tienes dinerillo suelto, dáselo. Y recuerda, mientras echas las monedas en si cesta, deseale feliz Navidad, verás como te lo agradecerám
Porque este tiempo es para pensar un poco en los demás. Así que sal ahí fuera, sonríeles a todos y reparte un poco de felicidad en estas fiestas.
Feliz Navidad a Todos.

Claudia:Entrada de año, nuevas ideas, nuevos sueños y sobre todo nuevos propósitos.
Ganas de hacer cosas nuevas, de comerte el mundo y de descargar toda esa energía renovada que tenemos dentro.
Con el nuevo año, nos sentimos más fuertes, con ganas de luchar y no ser derrotados, con ganas de cumplir cosas que quizá el año anterior no fueron posibles y puede que esto es lo que haga especial la vuelta a un año nuevo. Las ganas de superar los límites, de cortar barreras que antes no nos permitían el paso y de olvidarnos de todo lo malo y empezar a pensar en positivo.
           
We had everything and let it go
Este 2011 cometí muchos errores; lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando decía nunca más caía por tercera vez. Perdoné demasiado, callé te quieros por miedocallé verdades por no hacer daño.
¿Pero sabes? NO ME ARREPIENTO DE NADA.
Elena Perez:Merry Christmas

3 comentarios:

  1. Oh muchas gracias por acordarte de mi! (:
    Cierto que duele ya no ver las Navidades hasta el año que viene, ni tener esa ilusión que tenemos en en esta época, pero si lo miras por otro lado te queda un año enterito para vivir nuevas experiencias y conocer gente nueva! (:
    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Si es que tienes un blog perfecto angel! gracias por tu comentario en el blog y tu pregunta de los reyes la verdad es que se portaron bastante bien ! y contigo? seguro que genial!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. jaja Claro hooy de Rebajaas(: Que Guay jaja a gastarce el dinerito xD

    ResponderEliminar