Mis Hakunas Matatas(:

sábado, 25 de febrero de 2012

PARTYYYYYYYYYYYY8)

Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. Realmente lo que importa es vivir el momento, vivir el hoy, pero en la vida, nos pasamos la mitad recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro...
El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante de tu presente, sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vívelo con tu gente, con tu gente de ahora, que más da la que ya no está a tu lado. Quien de verdad te quiere y te ha querido permanece ahora a tu lado. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último. 
Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio. Nunca es tarde para empezar a ser felices. Y recuerda que lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.
Tumblr_lzx3owghhx1r5cgp2o1_500_large
Wooow tantas cosas que han pasado...(: Bueno lo primero que estamos de FIESTAAAA 8)
Carnaval Carnaval... LOVEEEEE ajaja, estamos de carnavales, la musica, la fiesta, la gente, todoo me encanta:3 mi fiesta preferida(: los disfraces han sido a lo rapido pero han quedado geniales y originales, el maquillaje obra de Esme Green se le da genial, y a mi me gusto:D y los disfraces la idea nose de quien fue lo hicimos y ya esta ibamos de marionetas (aqui dejo unas fotos que me molan mucho y son del  coso de Icod)

 LA   VIDA   NO   SE   MIDE   POR   LOS   MOMENTOS   QUE   RESPIRAS ,   SINO   POR  LOS  QUE   TE   DEJAN   SIN   RESPIRACIÓN.


PARTYYYY8)
Ahora esta tarde al coso del puerto y volvere mañana por la mañana a mi casa(: YUJUUU :D
Un Beso a todo el mundo y a comentar que en la anterior
 no comento nadie :( Os Quiero(:

5 comentarios:

  1. eeeeh, el disfraz super original! Yo me disfracé de india hahaha. el maquillaje esta super bien, dile a tu amiga que es una auténtica picasso ;)
    Espero que lo pasaras mejor que bien en Carnaval!
    Muak ♥ thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si queriamos disfrazarnos de algo guapo y decidimos tras muchoos disfraces elegir el de marioneta jaja de india Molaa jaja(:
      Si me lo pase Genial seguro que tu tambien no?(:
      Un Beso Princesa<3

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro mucho de que te gusten la fotos de mi blog ;)Lo malo es que puedo tardar tanto más de una semana en actualizar como que puedo hacer varias entradas en un mismo día... ;P
    Tú, si quieres ver las fotos, métete a menudo, igual tienes suerte ;P
    Yo también te sigo!
    Mchua!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar